Servicios En Espanol

Passport Photos | El Paso, TX

Fotos Para Pasaportes en El Paso, TX

Fotografías de Identificación de Calidad Listas en Minutos

¿Se está preparando para hacer ese viaje maravilloso de su lista de deseos o su jefe le acaba de informar que su próxima asignación es en Japón, pero nunca ha salido del país?

De cualquier manera, necesitará al menos dos cosas; un juego de maletas y un pasaporte. Nosotros no vendemos maletas, pero somos su fuente para fotos para pasaportes en El Paso, TX.

 

Pack & Ship Express tiene una moderna cámara digital fabricada específicamente para fotos para pasaporte, lo que ayuda a garantizar que obtengamos la mejor “toma” para usted y garantizamos que cumplirá o excederá con todos los requisitos para el pasaporte. También tenemos el mejor y más grande sistema de impresión para fotos para el pasaporte y visa. Nuestro sistema revisa biométricamente ocho criterios en cada fotografía para garantizar que la fotografía cumple con los requisitos específicos del país para el que se necesitan. Además de los EE. UU., podemos tomar fotos para pasaportes y/o visas para veintiséis países incluidos Canadá, México, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile, Argentina, República Dominicana, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Japón, China, Rusa, India, Australia, Albania, Pakistán, Finlandia, Grecia, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos – y nuestros precios son los mejores en la ciudad. Posiblemente podemos hacer cualquier otro país también haciendo un tamaño personalizado.


¿Tiene Una Pregunta Sobre Las Fotos de Pasaporte?

Para obtener información adicional, llámenos al 915-581-1600 o envíenos un mensaje haciendo clic en el botón de abajo.

Contact Us