Servicios En Espanol

Professional Packing | El Paso, TX

Embalaje Profesional En El Paso, TX

Grande o Pequeño, Podemos Empaquetarlo Todo En Pack & Ship Express

En Pack & Ship Express, podemos brindarle una cotización de envío de FedEx, USPS, DHL y UPS. De esta manera, puede comprar él servicio qué funcione mejor para usted, en términos de precio y servicio.

Tenemos servicio de día siguiente para hacerlo llegar rápidamente, así como opciones más asequibles como Express Saver o Correo Prioritario. Números de seguimiento, Correo Certificado, Confirmación de Entrega, lo que sea, nosotros lo tenemos. Si necesita ayuda para empacarlo, tenemos en nuestro almacén más de 45 tamaños de cajas y estamos listos para ayudarle con una variedad de materiales de empaque, incluyendo cartón corrugado, cinta de empaque termofusible, envoltura de burbujas, cacahuates de empaque y mucho más.

El personal en Pack & Ship Express está expertamente capacitado en todos los aspectos del embalaje y nos especializamos en empacar y enviar obras de arte. Tenemos en almacén cajas especiales hechas específicamente para obras de arte enmarcadas que nos permiten empacar y enviar sus obras de arte de tal manera que soporten todo el maltrato que las compañías transportistas les puedan “aventar”. Y si nosotros lo empacamos por usted, garantizamos el empaque para asegurabilidad. 

 

¡Para un servicio rápido y confiable a tarifas competitivas, FedEx cumple! Pack & Ship Express es un Centro de Embarque oficialmente reconocido y autorizado por FedEx y como tal, proporcionamos un acceso conveniente a los productos y servicios FedEx Ground®, FedEx Express® y FedEx International. Como una de las marcas más reconocidas en el mundo, FedEx entrega sus embarques en casi cualquier dirección en los EE. UU. y a millones de direcciones en más de 200 países en todo el mundo.

Pack & Ship Express tiene recolecciones diarias de FedEx para que usted esté seguro de que sus embarques reciban el servicio rápido y eficiente que esperan de la marca FedEx.

 

Cuando se trata de Soluciones de Envíos Internacionales, DHL Express lo tiene cubierto

Hacer envíos internacionales puede ser complicado – cada país tiene un conjunto diferente de reglas y regulaciones en embarques que vienen de todas partes del mundo. Entender estas reglas y regulaciones es clave para tener embarques simples y libres de errores. DHL Express se ha enfocado en los envíos internacionales desde 1969 y es la compañía mayor de envíos internacionales en el mundo, entregando a millones de direcciones en más de 220 países. Como Centro Autorizado de Envíos de DHL (DASC), Pack & Ship Express es reconocido oficialmente por DHL Express como los expertos en envíos internacionales en El Paso, TX.

 


¿Tiene una pregunta sobre nuestro servicio de embalaje?

¿Tiene un artículo especial o un montón de cosas que deben empacarse y tiene preguntas? Llámenos al 915-581-1600 o haga clic en el botón de abajo para enviarnos un mensaje.

Contact Us